MOTOZUNI - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

En Motozuni podes abonar en efectivo (sucursal), por depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o financiación personal. Todas las formas de pago son combinables para 65poder adquirir un producto.

 

¿CÓMO REALIZO LA COMPRA POR INTERNET?

EFECTIVO: Sólo en sucursal

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Se solicitan los datos de la cuenta bancaria para poder realizar transacciones.

TARJETA DE CRÉDITO: Te enviamos un botón de pago para que realices la compra de manera online.

FINANCIACIÓN PERSONAL: Realizamos una calificación online para verificar el monto que otorga la financiera al cliente o garante. Se determina el monto a financiar, la cantidad de cuotas, su valor y se presenta en formato digital la documentación necesaria para finalizar la aprobación del crédito. Debes presentarse en las próximas 72hs en la sucursal convenida para la firma del legajo y así finalizar la operación. En un plazo de entre 48-72hs luego de la firma del crédito se realizará la entrega de la unidad en la sucursal seleccionada por el cliente.

¿PUEDO PAGAR CON MÁS DE UNA TARJETA?

Sí. Por medio de Motozuni Online podés abonar con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, CABAL para cualquiera de nuestros productos.

FINANCIACIÓN PERSONAL

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA HACER UNA FINANCIACIÓN PERSONAL?

Ofrecemos financiación personal de hasta un 100% sólo con DNI. Esto depende del monto otorgado por la financiera.

El primer paso es la calificación online. Para ellos necesitamos los siguientes datos: Nombre completo, D.N.I y fecha de nacimiento y un teléfono celular para poder comunicarnos.

Si la calificación sale aprobada, la financiera nos ofrece un monto de crédito determinado para poder armar un plan de cuotas. Es posible hacer más de un crédito a nombre de diferentes personas para adquirir un producto. No es posible hacer más de un crédito para la misma persona. Si la calificación sale rechazada, no podrás realizar por el momento ninguna financiación a tu nombre.

¿PUEDO HACER UNA FINANCIACIÓN A NOMBRE DE UN GARANTE?

Sí. En caso de que no puedas conseguir una financiación personal a tu nombre, se puede hacer la misma calificación con un garante. El crédito estará a nombre de dicha persona, y la moto puede salir a tu nombre sin ningún inconveniente.

¿SI SOY EXTRANJERO Y NO TENGO DNI PERMANTE PUEDO REALIZAR LA COMPRA DE LA UNIDAD?                                                                                                                                   

Si, tenes dos opciones:

  1. Dni temporario que no este vencido
  2. Con pasaporte (siempre y cuando no este vencido), constancia de CDI, Certificado de domicilio.

 

DONDE PATENTAMOS

Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste, Zona Este de Buenos Aires y capital federal.

 

ENTREGAS Y ENVÍOS

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN LA UNIDAD?

La entrega de la unidad tiene un plazo mínimo de 24hs. Esto queda determinado por el medio de pago, stock de la unidad y zona de entrega de la misma    

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?

 Realizamos un servicio exclusivo de envió a Domicilio.

En las Zonas de Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte, Zona Este, Zona Oeste de Gran Buenos Aires)

El mismo incluye:

El costo del mismo se cotiza de forma particular.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

 Hacemos ventas en todo el país Con expreso propio de la empresa en las zonas de (Capital Federal, Zona Norte, Zona Sur, Este y Oeste de GBA. Envíos a el resto del país por expreso a cargo del usuario.

 

PATENTAMIENTO Y SEGURO

¿LA MOTO TIENE QUE SALIR PATENTADA?

Si. La disposición 667/2009 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios obliga a que cada moto debe salir del concesionario patentada o con el trámite de inscripción inicial en curso por medio del concesionario.

Podés realizar el trámite con nosotros y de esa forma retirás la unidad luego de firmar la documentación.

¿PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE DE PATENTAMIENTO POR MI CUENTA?

Si. En el caso de que quieras realizar el trámite personalmente en el registro correspondiente, podrás retirar los formularios para llevar a cabo dicho trámite entre 48-72hs luego de finalizada la operación de compra.

Podés retirar la unidad una vez que hayas finalizado el trámite y cuentes con la documentación correspondiente.

¿PUEDO RETIRAR LA MOTO SIN SEGURO?

 No. La moto debe salir asegurada del concesionario

En Motozuni podés asegurar la moto con Triunfo Seguros. Con debito automatico tenes un descuento del 10% sobre el valor de la cuota

FACTURACIÓN

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA A?

 Si, no hay inconveniente

¿VENDEN UNIDADES A NOMBRE DE EMPRESAS?

 Si, vendemos unidades a nombre de empresas             

La documentación que se solicita es:

 

Whatsapp Motozuni
Consultá tu Crédito !
×